Wikia

Ulzzang

Frank Wolf

246páginas en
la wikia
Comentarios199

PerfilEditar sección

  • Nickname: Frank Wolf
    FrankWolf.jpg

    Frank Wolf

  • Nombre Real: Francis Lapointe
  • Profesion: Cosplayer, Modelo
  • Fecha de Nacimiento: 21 Abril-1993
  • Fecha de Fallecimiento: 25-Noviembre-2013
  • Edad: 20 años (1993-2013)
  • Lugar de Nacimiento: Montreal,Quebec,Canada
  • Peso: 52kg
  • Altura: 1:70
    • Sexo: Masculino
    • AMO A FRANK WOLF. SOY PAULA DE COLOMBIA, ME DUELE LA MUERTE DE EL, AÚN NO LA SUPERO.... Quiero volver a verlo una vez más, un segundo más, nunca olvidaré ese día que lo tuve cerca, fue... fue hermoso.

BiografíaEditar sección

Esto es lo que Frank siempre escribía en blogs (blogs del 2011-2013) en donde se inscribia para solamente ser un miembro o ser parte del modelaje:

"Hola, mi nombre es Frank Wolf. Voy a cumplir 18 años en abril (Voy a ser un adulto ... Scary!) Mi lengua materna es el francés, y aprendi solo, básicamente, Inglés y japonés. Voy a aprender español y MadarÍn pronto. Actualmente vivo en Montreal. Nací y viví aquí toda mi vida. La fotografía siempre ha sido una gran parte de mi vida .. He estado tomando mis propias fotografías desde que tenía alrededor de 15 ... Solían ser principalmente simples autorretratos y que había puesto en línea .. Con el tiempo algunas personas comenzaron a seguir a mi trabajo y se fue de allí. Para ser capaz de hacer lo que me gusta es todo lo que podía haber pedido. Y estoy tan agradecido sobre un gran apoyo de todo el mundo!"

Fallecimiento Editar sección

Frqancis Lapointe.jpg

La información se puede visualizar en el sitio de obituarios en el ID 827, en la pestaña "Avis de décès"

Poca información hay respecto su muerte, la única información es la que se confirmó por medio del sitio de obituarios del complexe funeraire roy (Complejo funerario Roy ) aparentemente cometió suicidio a causa del cyberbullying.

CuriosidadesEditar sección

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria