FANDOM

 No estoy diciendo que esto sea obligatorio, sino que es lo básico que se debe saber para empezar a ser una Ulzzang cuando eres latina (si eres latina? claro jaja pues me entiendes) Bueno, empecemos....

Encabezado de secciónEditar

Por lo general tienen un rostro circular o en forma de V con una piel libre de imperfecciones y labios muy delgados, regularmente su piel es blanca (ya que los corean@s tienen así su color de piel) pero no por ser morena significa que no puedas, CLARO QUE PUEDES C: Mientras TÚ! quieras ^^.

Tambien suelen llevar el cabello en largos variados en colores como negro, castaño en todos sus tonos o naranja. Totalmente liso o con crespitos.

El maquillaje tiene que ser suave, puedes usar BB cream que como sabes los coreanos la utilizan *uu* Debes ponerte delineador negro, puedes ponerte sombras oscuritas  (sombras oscuritas en muy poca cantidad, si es que quieres utilizarlas), puedes usar pestañas postizas nada exageradas y Ccrcle lenses o pupilenes para dar un look más tierno a la mirada. RECUERDO QUE ESTOS ÚLTIMOS 2 SON SI TU QUIERES^^.

Regularmente L@s Ulzz@ng son delgados y altos. Su forma de vestir es de una forma sofisticada, tierna y sencilla.

Les dejo unos vídeos (tutoriales) para que puedan maquillarse como una Ulzzang^^
Makeup latin ulzzang ♥ maquillaje estilo ulzzang latina ♥

Maquillaje Ulzzang Super Sencillo y Rapido ) (Ulzzang Latina)-0

full

Maquillaje ESTILO ulzzang latina

Maquillaje ESTILO ulzzang latina