Fandom

Ulzzang

Algunas cosas que debe saber una Ulzzang

251páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
 No estoy Diciendo que esto es obligatorio sino que es lo basico que se debe saber para empezar a ser una Ulzzang cuando eres latina (si eres latina? claro jaja pues me entiendes) Bueno empezemos....

Encabezado de secciónEditar

Por lo general tienen un rostro circular o en forma de V con una piel libre de imperfecciones y labios muy delgados, regularmente su piel es blanca (ya que los corean@s asi es su color de piel) pero no por ser morena no puedes, CLARO QUE PUEDES C: mientras tanto TU! quieras ^^.

Tambien suelen llevar el cabello en largos variados en colores como negro, castaño en todos sus tonos o naranja. Totalmente liso o con crespitos.

El maquillaje tiene que ser suave, puedes usar BB cream que como sabes los coreanos la utilizan *uu* Debes ponerte delineador negro, puedes ponerte sombras obscuritas  sombras oscuritas en muy poca cantidad si es que quieres utilizarlas, puedes usar pestañas postizas nada exageradas y Circle lenses o pupilenes para dar un look mas tierno a la mirada. RECUERDO QUE ESTOS ULTIMOS 2 SON SI TU QUIERES^^.

Regularmente L@s Ulzz@ng Son delgados Y altos. Su forma de vestir es viste de una forma sofisticada, tierna y sencilla.

Les dejo unos videos (tutoriales) para que puedan maquillarse como una Ulzzang^^
Makeup latin ulzzang ♥ maquillaje estilo ulzzang latina ♥10:58

Makeup latin ulzzang ♥ maquillaje estilo ulzzang latina ♥

full04:39

Maquillaje Ulzzang Super Sencillo y Rapido ) (Ulzzang Latina)-0

full

Maquillaje ESTILO ulzzang latina03:17

Maquillaje ESTILO ulzzang latina

También en Fandom

Wiki al azar